Trabajamos en altura

SOMOS TU ALIADO FIRME EN LAS ALTURAS

En Braña y Bello, contamos con los recursos y la experiencia necesarios para realizar cualquier trabajo en altura, garantizando siempre la máxima seguridad y calidad en cada proyecto. Nuestra amplia gama de servicios incluye desde la instalación de cubiertas hasta la limpieza de canalones, utilizando nuestro propio andamio europeo.

Nuestra empresa de construcción, trabaja en las alturas con pasión y seguridad

Todos nuestros trabajos se realizan siguiendo estrictos protocolos de seguridad y cumpliendo con la normativa vigente, garantizando un entorno seguro tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes.

LAS 3 RAZONES POR LAS QUE ELEGIRNOS

Profesionalidad

El equipo de nuestra empresa está en constante formación y mejora para poder ofrecer a todos nuestros clientes un trabajo satisfactorio y lograr que los edificios sean para todos.

Personalización

Todos y cada uno de nuestros presupuestos se adaptan para cubrir las necesidades específicas del proyecto. Por ello, antes realizamos un estudio exhaustivo que nos permite identificar el rumbo a seguir.

Cumplimiento

Nuestra empresa cumple con todos los estándares legislativos y normativos en todos y cada uno de nuestros trabajos. Una garantía tanto de la calidad de nuestros trabajos como de que no surgirán problemas a posteriori