Instalación SATE

¡Optimiza tu hogar con el Sistema SATE!

El Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior, se utiliza para aislar térmica y acústicamente una fachada por el exterior. Este sistema cuenta con grandes ventajas desde el punto de vista del ahorro energético, medioambiental y también del confort, por lo que es un sistema muy utilizado tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios.

Nuestra empresa de construcciones y reformas somos expertos en el sistema SATE en Lugo

En Braña y Bello contamos con un equipo altamente cualificado y años de experiencia en el sistema SATE. Nuestros materiales garantizan un aislamiento eficiente y duradero. Te ofrecemos una evaluación detallada de tu vivienda y te proponemos la mejor solución adaptada a tus necesidades.

¿EN QUE CONSISTE LA INSTALACION SATE?

Consiste en la aplicación de un conjunto de materiales aislantes en la parte exterior de las fachadas del dificio. Este sistema tiene como objetivo principal mejorar la eficiencia energética del edificio al minimizar las pérdidas de calor en invierno y la ganancia de calor en verano.

VENTAJAS QUE NO SABÍAS DEL SISTEMA SATE

Una de la ventajs de la intalación SATE es que tu espacio habitable no se ve reducido ya que al ser un sistema de aislamiento externo, la superficie útil de la vivienda no se ve afectada. Tambien debes tener en cuenta que la esperanza de vida de tu vivienda aumentara, ya que al tener un buen aislante evita el desgaste habitual.

Beneficios de Nuestro Servicio SATE

  • Ahorro Energético: Reduce el consumo de calefacción y refrigeración, a la vez que notara como el gasto de las facturas sera menor.
  • Confort Térmico y Acústico: Proporciona una barrera eficaz contra las variaciones de temperatura exterior y mejora el aislamiento acústico, manteniendo una temperatura interior constante y reduciendo los ruidos externos.
  • Protección y Durabilidad de la Estrutura:  Al proteger las fachadas exteriores del edificio, el SATE evita la formación de puentes térmicos, condensaciones y humedades.
  • Sostenibilidad y Revalorización del Inmueble:  Al disminuir la demanda energética, el SATE contribuye a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, promoviendo una construcción más sostenible.

LOS MOTIVOS PARA ESCOGERNOS COMO INSTALADORES DE SATE EN LUGO

Profesionalidad

El equipo de nuestra empresa está en constante formación y mejora para poder ofrecer a todos nuestros clientes un trabajo satisfactorio y lograr que los edificios sean para todos.

Personalización

Todos y cada uno de nuestros presupuestos se adaptan para cubrir las necesidades específicas del proyecto. Por ello, antes realizamos un estudio exhaustivo que nos permite identificar el rumbo a seguir.

Cumplimiento

Nuestra empresa cumple con todos los estándares legislativos y normativos en todos y cada uno de nuestros trabajos. Una garantía tanto de la calidad de nuestros trabajos como de que no surgirán problemas a posteriori