ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LUGO

VOLVEMOS ACCESIBLE TU EDIFICIO

El modo de construir edificios ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Siempre buscando una mayor comodidad para los habitantes y usuarios. Por ello, desde hace algunos años la accesibilidad de las edificaciones ha pasado a ser central en cualquier proyecto constructivo. Por desgracia, todavía quedan mucho edificios construidos hace tiempo en los que este tipo de consideraciones no estaban tan en la mente de las diferentes personas.

En Braña y Bello somos expertos en la eliminación de barreras arquitectónicas en Lugo.

A través de un proceso de estudio y reforma podemos preparar cualquier edificio para que cumpla con los últimos estándares legales en materia de accesibilidad y se convierta en un entorno cómodo, práctico y seguro para todos

Ascensor en lugo
Proceso de elminar barreras arquitectónicas

¿QUÉ SON LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS?

Las barreras arquitectónicas son obstáculos que limitan la movilidad de algunas personas en un espacio. Pueden afectar a personas con alguna clase de discapacidad, pero también implican limitaciones para otros colectivos como las personas mayores o personas con movilidad reducida.

Las barreras arquitectónicas pueden ser de varios tipos: urbanísticas, en edificaciones, en el hogar o en el transporte público. En muchos casos, su ausencia puede determinarse en el mismo diseño de los espacios. Esta perspectiva de crear espacios accesibles es reciente. Por lo tanto, aquellos edificios y lugares más antiguos suelen ser los que presentan más problemas de este tipo.

¿Como actuamos para eliminar las barreras arquitectónicas?

En Braña y Bello ofrecemos soluciones de movilidad y accesibilidad personalizadas. Por eso, todos nuestros proyectos comienzan por un estudio en el que identificamos las barreras arquitectónicas existentes y elaboramos un plan con el que erradicarlas. Por último llevamos a cabo las actuaciones pertinentes para conseguir que el edificio resulte más cómodo y seguro para todos.

Métodos habituales para la eliminación de barreras arquitectónicas

  • Instalación de ascensores o sistemas de elevación.
  • Ampliación de puertas
  • Eliminación de esquinas y pasillos estrechos
  • Mejora de iluminación y señalización

LAS 3 RAZONES POR LAS QUE ELEGIRNOS

Profesionalidad

El equipo de nuestra empresa está en constante formación y mejora para poder ofrecer a todos nuestros clientes un trabajo satisfactorio y lograr que los edificios sean para todos.

Personalización

Todos y cada uno de nuestros presupuestos se adaptan para cubrir las necesidades específicas del proyecto. Por ello, antes realizamos un estudio exhaustivo que nos permite identificar el rumbo a seguir.

Cumplimiento

Nuestra empresa cumple con todos los estándares legislativos y normativos en todos y cada uno de nuestros trabajos. Una garantía tanto de la calidad de nuestros trabajos como de que no surgirán problemas a posteriori